Música

RM (BTS) pone fecha de estreno de ‘Índigo’, su esperado álbum en solitario

RM.
RM.

Tras el anuncio de la separación de BTS para centrarse en sus proyectos en solitario antes de cumplir con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur, poco a poco van viendo la luz sus proyectos individuales. Y esta semana se ha conocido que el primer disco de RM ya está en camino.

El integrante de BTS ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su próximo álbum en solitario, bajo el título de Indigo. Un disco muy esperado por todos sus fans, que se presenta como uno de los lanzamientos de música K-pop más potentes de este 2022.

El disco de RM, que verá la luz el próximo 2 de diciembre, marcará el debut del artista en solitario en el estudio y seguirá sus mixtapes Mono y RM , que se lanzaron en los años 2018 y 2015, respectivamente. Dos proyectos que tuvieron un gran éxito tanto en Corea del Sur como a nivel internacional.

“Finalmente, mi primer álbum se lanzará, gracias a todos”, escribió el integrante de BTS en WeVerse. “Trabajé duro en él durante los últimos 4 años… Será muy diferente de mis proyectos anteriores, y se reunirán muchos amigos divertidos en él. Por favor, deséenme lo mejor… hasta el 2 de diciembre”, concluyó.

Por otro lado, en una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, RM se sinceró sobre cómo la separación de BTS le ayudó a centrarse en su música en solitario. “Yo era un pequeño rapero y letrista cuando era joven. Así que fueron 10 años realmente intensos como equipo. Y yo me encargaba de casi todas las entrevistas y de representar al equipo frente a los demás miembros.

«Ese era mi papel, supongo. Creo que tengo realmente . . . No sé, ‘Yo, tengo que parar esto por un tiempo. Tengo que apagarlo y alejarme de él y luego ver lo que está pasando’, haciendo que mi mente se calme realmente”, expresó. “Así es como conseguí concentrarme en mi álbum en solitario. Estos días he estado pensando en la primera vez que lo escuché, la primera sensación y el ambiente, y la razón por la que empecé, por la que elegí la música para toda mi vida, supongo», concluyó el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias